(imagen cogida del blog nodriza)
A continuación no ha puesto las preguntas que teníamos que realizar en el examen:
La obra del artista Clemens Krauss toca los temas de "cambiar de piel", "estar por los suelos", "desinflarse", "lleno y vacío", "dejar algo atrás".
1ª pregunta: Piensa en estos conceptos y en tres líneas describe como podrías relacionar "cuerpo vacío" con un deporte. A continuación, y en otros tres renglones, ¿qué otros conceptos, de los de arriba mencionados u otros, puedes relacionar puedes con otros deportes?
2ª pregunta: En diez frases (de un máximo de un párrafo cada una) describe un taller partiendo de esta obra.
3ª pregunta: ¿Qué transversalidad puede ofrecer la obra de este artista?
4ª pregunta: Enuncia cuatro preguntas que harías a tus alumnos para saber si han entendido la obra.
5ª pregunta: Responde a las preguntas con lo que deben responder los alumnos.
El examen ha sido diferente a lo que estamos acostumbrados a realizar en otras asignaturas. Me ha gustado mucho porque rompe nuestros esquemas establecidos y nos invita a pensar, a desarrollar la imaginación y a CREAR nuevas oportunidades.
Gracias de nuevo MJ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario